domingo, 18 de mayo de 2008

los triunfitos

He posteado en mi blog de tv un articulo sobre las ultimas pistas de la vida actual que entre unos y otros sabemos de los triunfitos de todas las ediciones:

Blog de TV

lunes, 5 de mayo de 2008

los protagonistas de Alf

A raiz de las informaciones aparecidas esta semana, me he acordado de esta serie, y me ha entrado curiosidad por saber que habria sido de sus protagonistas:

- Willie Tanner (Max Wright): El "padre" de Alf ha sido estos dias objeto de articulos de prensa a raiz de unas fotos en las que presuntamente mostrarian como se droga y mantiene relaciones con dos vagabundos. Ya habia sido detenido un par de veces por conducir bebido anteriormente. En cuanto a lo profesional despues de Alf, se dedico un poco a lo que todos los actores que "sufren" un gran exito: a pasear por series de television con mas o menos capitulos, alguna pelicula, algo de teatro (gano un Tony), algo de Broadway...

- Kate Tanner (Anne Schedeen): tampoco tiene mucha mas historia. Se caso con Cristopher Barrett, actor de vida profesional corta, al principio de la serie, tiene una hija, y las ultimas noticias es que se dedica a la decoracion y los articulos de anticuario, y por otra parte prepara jovenes actores. Hace como unos diez años que no realiza ningun trabajo cinematografico

- Alf (Mihaly 'Michu' Meszaros): en la serie no llegamos a verlo, puesto que era el actor que estaba metido en el cuerpo de Alf. Y es que con solo 83 cm., realmente durante algunos episodios, Alf tenia un señor dentro que era quien por ejemplo hacia caminar cuando lo veiamos a cuerpo entero. Pero era tal el esfuerzo y la incomodidad que los responsables decidieron que el muñeco fuera manejado como una marioneta mas, sin meterse nadie dentro. Creo que en los tiempos en los que Alf estaba de moda, en algunas revistas salieron fotos del actor. Dice la leyenda urbana que no solamente Mihaly estuvo dentro de Alf, se habla de algun niño tambien, pero no parece estar comprobado dicho dato. Su trayectoria podria resumirse en que venia del circo, y volvio al circo, con apariciones puntuales en peliculas, series, videos, publicidad, etc.

- Lynn Tanner (Andrea Elson): la hija de la familia, tampoco se ha prodigado mucho mas en esto de los rodajes. Lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de actores recordados eternamente por un solo trabajo: apariciones estelares en diversos capitulos de series de television, alguna mas prolongada como personaje habitual, pero poco mas. Se caso con un productor y tuvo una hija.

- Brian Tanner (Benji Gregory): el hijo de la familia casi no realizo mas trabajos delante de la camara cuando termino Alf. El mismo ha manifestado que le gustaria hacer carrera mas dentro de la industria que como actor. Esta casado.

Esta seria la actualidad que se conoce de los principales interpretes de la serie Alf. Si quereis ver mas info, ya sabeis que esta en http://es.wikipedia.org